Google+ Badge

viernes, 28 de octubre de 2016

AAQUA CAMPAÑA NAVIDAD 2016

AAQUA-AYUDAR A QUIEN AYUDA-Campaña de Recogida de alimentos NAVIDAD 2016

Estimados amigos:


Se acerca la Navidad y una vez mas Aaqua, Ayudar a quien Ayuda, os convoca a una nueva Campaña de recogida de alimentos. Muchos ya habéis participado en anteriores Campañas y esperamos que os unáis a la Campaña 2016. Ya sabéis que hay muchas formas de hacerlo, como VOLUNTARIOS, como DONANTES (es el fondo de la cuestión, recoger alimentos), o como COLABORADORES haciendo campañas en vuestras oficinas (ya son decenas las empresas que hacen Campaña Aaqua junto con la AEAT, Policía, Controladores aéreos, LFP...), trabajos, urbanizaciones, colegios, amigos, vecinos, montando PUNTOS DE RECOGIDA...reenviando este mail a todo el mundo que tengáis en contactos...en definitiva, colaborando directamente o haciendo que la idea de Aaqua llegue al mayor número de personas en las redes, es fundamental insistir en Twitter y Facebook, y por supuesto DONANDO ALIMENTOS.
Os pedimos que vosotros, una vez más, ¡también os pongáis en marcha! Las operaciones kilo en los colegios y empresas son fundamentales en Navidad así como las aportaciones personales. Que cada uno de vosotros consigáis todo el alimento posible no perecedero para AYUDAR a quién lo necesita. Intentemos, luchemos por ayudarles a pasar un  invierno menos frió, duro y triste. Que con vuestros donativos, sean grandes o pequeños (de comida normal o PRODUCTOS NAVIDEÑOS, recordar que comer turrón le gusta a todo el mundo), podamos poner una sonrisa a esas familias que tanto lo necesitan, que se sientan que no están solos y que les de fuerza para seguir adelante.
 Desde Aaqua podemos prestaros toda la infraestructura necesaria en cuanto a carteles, asistencia y recogida de alimentos dada la gran cantidad de voluntarios, cientos, que tenemos por toda la zona de Madrid. Si nos los traéis a alguno de los Centros pues mejor, pero no dejéis de hacer una Campaña por no saber como traerlo...¡¡nosotros vamos donde estéis!!. Y recordar que es muy IMPORTANTE saber y explicar que lo mas fácil, sin desplazamientos y desde casa, es hacer un PEDIDO ONLINE a través de cualquier Supermercado. Todos los días nos llegan pedidos desde toda España y del extranjero, de cualquiera de los super conocidos(Mercadona, Hipercor, Dia, Carrefour...), y nunca ha fallado ninguno. Al Supermercado lo único que le importa es donde tienen que repartir no donde está el que lo solicita...tenéis las direcciones de envío en el cartel!.
 Os adjuntamos los links para que podáis seguirnos en todos los formatos y por si queréis mandarnos ideas, comentarios, etc...la campaña durará del 2 de Noviembre al 16 de Diciembre, mas o menos!

Entre todos seguro que conseguimos una vez mas ¡¡¡AYUDAR A QUIEN AYUDA!!!
¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS!!!.
Blog:http://blogdeaaqua.wordpress.com Pincha! Encontrarás toda la información de los centros que ayudamos y más. Cotillea!
Twitterhttps://mobile.twitter.com/Aaqua_es Pincha y síguenos! Estarás al día de la noticia!
Youtube:   https://m.youtube.com/channel/UCV8zhDJiZ2ZgsUrmDTHQS7g. Pincha, mira como trabajamos!
CORREO ELECTRÓNICO: aaqua@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario