martes, 2 de febrero de 2016

AYUDA A QUIEN AYUDA 2016

Como dice el del chiste...ORGANIZACIÓN!!!
Porque si nos organizamos, empezando por nosotros, podemos conseguirlo!...los nervios del primer día nos han jugado malas pasadas y no estaba todo claro.
Ahora mismo vamos terceros, a 500 votos del primero. No pasa nada!!!...podemos recuperarlo seguro. Los primeros han hecho su trabajo "americano" y han conseguido muchos votos esta noche pero ahora toca hablar a los europeos Y los segundos, gaditanos ellos, pues con eso del Carnaval están lanzados.
Es muy importante que al entrar en la pagina bajéis un poquito para abajo y le deis VOTAR...hemos detectado que mucha gente le ha dado solo al COMPARTIR y eso NO ES VOTAR.
Y cuando compartáis es igual de importante que expliquéis algo, que inspiréis confianza en vuestros contactos porque sino se quedan mirando la foto y no saben que hacer. No es lo mismo que digamos nosotros que votes, que pinches en en el enlace a que tu se lo digas a tus contactos que te conocen y saben que si se lo dices tu algo bueno será.
Aunque el enlace es DIRECTO algunas personas se han perdido por la pagina y se han encontrado con el listado de Asociaciones y no saben donde ir. Estamos en la SEGUNDA PAGINA en el puesto 18.
Has votado ya?? Pues venga!!!
pinchar este enlace
https://www.your-promos.com/promos/…/participations/4261545…
pinchar en VOTAR, te sale una pantallita y le das aceptar y hale...ya has votado...esta chupado!!!
VAMOS A POR TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario